AMLO le hace el “fuchi” a la corrupción y exige honestidad a nuevos funcionarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que, por muchos años, los cargos públicos los ocuparon personas sin vocación de servicio, por lo que ahora su administración busca un personal honesto y no corrupto como el que hubo en gobiernos anteriores. 

“Lo que les importaba era obtener su sueldo, prestaciones, una concepción muy individualista, no de servidores públicos, buscamos que quienes ocupen los cargos sean honestos, no queremos más corruptos, fuchi con la corrupción, estigmatizar la corrupción es algo abominable, muy contrario del pensamiento que prevalecía arriba”, señaló el mandatario.

Asimismo, señaló que están en busca de los nuevos subdelegados del Gobierno federal, pues siguen los mismos funcionarios del sexenio anterior.

“Es un proceso que tenemos que continuar, lo digo de manera respetuosa, se tiene que ir limpiando de arriba para abajo, como se limpian las escaleras y ya se comenzó y lo vamos a seguir haciendo”, comentó López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Señaló que los nuevos funcionarios deben ser de “inobjetable honestidad”, que no vean al gobierno como una “empresa”, pues señaló que en su administración lo fundamental es la “mística de servicio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*