Con el objetivo de callar a los borrachos de sus vecinos, un hombre utilizó un dron para lograr acabar con las trasnochadas de un grupo de personas que se encontraban tomando alcohol en la calle.
A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se ve al grupo de hombres en la calle que fue sorprendidos por el dron que les lanzaba luces de bengala, razón por la que los hombres decidieron retirarse del lugar.
Con base en información que se ha manejado en los medios de comunicación, el hombre estaba harto de los desmanes concurrentes de “sus vecinos“ durante las noches. No obstante, esta teoría fue desmentida.
Un instagramer fue el autor intelectual
“Mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no me invitaron. Miren lo que hice con ellos”, escribió el autor del video, el cual fue viralizado, principalmente en Instagram y que, posteriormente, llegó a otras redes sociales.
El autor es Lucas Albert, un instagrammer con dos millones de seguidores, quien desmintió las versiones de los medios de comunicación brasileños, pues aseveró que todo se trató de una broma, aunque las imágenes son reales y el peligro existió.