Invita Dirección de Atención a la Mujer a un club de verano para niñas

Del 5 al 9 de agosto próximo, las instalaciones de la Dirección de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Hermosillo serán sede de un Club de Verano enfocado a fortalecer las actividades propias del combate a la violencia intrafamiliar entre niñas a partir de los 6 años y hasta los 17, anunció Karem Valles Sampedro.

Acompañada por Andrea Sánchez, representante de organización “Niñas Feministas MX”, la Directora de la institución municipal reveló que el objetivo en común de esta actividad, es ofrecer un espacio de aprendizaje, reflexión y sana convivencia.

El cupo es para 30 menores, a quienes se ofrecerán talleres y dinámicas como rap feminista, danzaterapia, pintura, creación artística, autodefensa, yoga, ciencias, literatura, autoconocimiento y autocuidado, detalló Andrea Sánchez.

Las pequeñas participantes conocerán también las técnicas de defensa personal que la Dirección de Atención a la Mujer promueve en colonias hermosillenses en el marco del programa “Transfórmate y Protégete Mujer”, abundó Karem Valles.

Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones de Atención a la Mujer, que se ubican en la calle Centenario 80, entre Reforma y Marsella, de la colonia Centenario, en horario de las 9:00 a las 13:00 horas.

Habrá una cuota de recuperación de 500 pesos y la posibilidad de acceder a becas donadas por la diputada federal Lorenia Valles.

Las interesadas pueden solicitar mayores informes en el Facebook de la dependencia municipal, o bien al celular 6621 74 32 98 finalizó la funcionaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux