Chad ‘Ochocinco’ adelanta fichaje de ‘Chucky’ Lozano con el Nápoles

El exjugador de la NFL, Chad Johnson, conocido mundialmente como ‘Ochocinco’, confirmó a través de redes sociales el fichaje del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Nápoles de Italia.

“Hirving Lozano welcome home hermano, #vivamexicocabrones #forzanapolisiempre”, escribió en su cuenta de Twitter el exreceptor de los Bengals de Cincinnati y los New England Patriots.

Este es el segundo mensaje que el veterano de 41 años dedica al canterano del Pachuca tras el interés del cuadro italiano desde su primer año con buenas actuaciones con el PSV de Holanda.

Cabe mencionar que el cuadro actualmente dirigido por Carlo Ancelotti pagaría más de 40 millones de euros por el también seleccionado nacional que en dos temporadas en la Eredivisie superó la barrera de los 30 goles.

“¿Forzado? No, incluso lo amenacé. Es una broma, obviamente. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto; pero en resumen la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar”, dijo en días previos el entrenador sobre el mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux