Un joven de 23 años identificado como Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani estuvo en peligro de perder su dedo pulgar tras una hinchazón provocada por jugar durante meses con la pantalla de su celular rota.
El joven se cortó el dedo con la pantalla rota de su celular y no hizo caso a su lesión, sin embargo, notó que su dedo estaba hinchado y tenía manchas negras tiempo después de su percance.
Muhammad no consideró necesario ir al hospital para tratar las ligeras molestias que tenía. Fue hasta que su dedo no dejó de hincharse que decidió acudir a atención médica, donde le dijeron que tenía pedazos de vidrio incrustado y una fuerte infección bacteriana.
El joven Muhammad fue medicado con antibióticos y analgésicos, además, tuvo que ser sometido a una cirugía para que le retiraran los pedazos de vidrio provenientes de su celular y así lograr que su dedo se salvara de la amputación.
Muhammad, originario de Malasia Occidental, indicó que estos cristales se incrustaron en su dedo pulgar por jugar en el celular con la pantalla quebrada por cuatro meses.
Con información de Debate y Tribuna