El periodista y colaborador de Flor Rubio en el programa “Fórmula Espectacular”, Miguel Ángel Maldonado, el “Chiapaneco” reveló que Lorenzo Lazo, ex esposo de Edith González y Adela Micha salieron antes de que él rehiciera su vida con la actriz.
“El Chiapaneco” aseguró que, tras el fallecimiento de su primera esposa, Lorenzo Lazo hizo un viaje en solitario como se lo había pedido su esposa; en palabras de ‘El Chiapaneco’.
El periodista también reveló que al principio, el empresario no sabía quién era Edith González:
“Sí, justamente cuando fallece y esto está escrito en el “Hola”, igual se le fue, Edith lo ha de haber regañado, cuando ellos eran novios y planeaban ya la boda, él dice, ‘yo me fui a un viaje solo porque me lo pidió mi esposa, un viaje solo, me lo pidió mi esposa Concha, ‘me voy y cuando regreso encuentro pero muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame, ‘y yo pregunté, ¿quién es Edith?”.
Y continuó:
“‘…Yo no la conocía’, esas son declaraciones de él que quedaron en el “Hola”, dice, ‘no la conocía, hasta que le cae el veinte, me deja su teléfono y le marco y le digo, ‘Ah, Edith, la actriz, sí, ‘acuérdate que coincidimos en alguna fiesta’, pero él no la tenía registrada, entonces él en agradecimiento le dice a Edith, ‘te invito a cenar, me cayó bien esa actitud de Edith’”.
‘El Chiapaneco’ aseguró que la química entre la famosa y el empresario fue tal que esa noche comenzaron a salir formalmente como pareja:
“La invitó a cenar y se hicieron novios esa noche y planearon su boda, entonces seguramente al rato vamos a ver que a Lorenzo Lazo le puede salir otra novia, igual le sale otra vez Adela Micha porque él anduvo saliendo”.
Maldonado aseguró en el programa de Grupo Fórmula que antes de que Lorenzo conociera a Edith salía a cenar con la periodista:
“Antes de que conozca a Edith, Lorenzo había estado saliendo con Adela Micha, soy de los reporteros que puede decir y no me he puesto a ponerme allá afuera de la oficina de Adela Micha y preguntarle de su noviazgo fugaz porque en ese tiempo no sabía. Luego se iban a cenar, qué tal si nos da la sorpresa”.