Esta semana, Frida Sofía reveló en entrevista con Pati Chapoy para “Ventaneando” que a las cinco semanas de embarazo decidió interrumpirlo.
Y aunque la interrupción del embarazo debería ser una decisión meramente personal, cientos de personas se atrevieron a cuestionar la decisión de la hija de Alejandra Guzmán.
Y no sólo eso, sino que se atrevieron a entrometerse en su vida personal y agredirla por tomar la decisión de abortar.
Frida Sofía no se quedó callada y usó su cuenta de Instagram para responderle a todos aquellos que la juzgan sin conocimiento, sin conocerla, y sólo porque pueden hacerlo resguardándose en el anonimato que da una pantalla.
Al respecto, Frida fue muy clara en que se respete su vida íntima y sus decisiones:
“Dios y la Virgen saben qué, cómo y por qué y tengo más valentía al dar la cara y decir algo que me CALA EL ALMA… Lo que más quiero en el mundo es una familia pero JAMÁS LE HARÍA PASAR UN INFIERNO A UN SER QUE NO SE LO MERECE. Ya quieren el pinche baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela… no culeros.
Yo no quise ser egoísta y cínica como mi mamá porque tengo muy claro que parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobretodo sana para tener a un HIJO NO LO VOY A HACER… le guste a quien le guste o le cale a quien sea”.