No es una mujer ni sociópata; Natalia es una niña y sus padres adoptivos la abandonaron

Surgió nueva información sobre Natalia, la supuesta mujer con enanismo y sociópata, que se hizo pasar por una niña de ocho para ser adoptada por Kristine y Michael Barnett, a quienes supuestamente trató de matar.

Desde hace días se hizo viral la historia de esta peculiar familia y es que la pareja cambió la edad legal de la niña y la abandonó en un departamento de Estados Unidos, para irse a vivir a Canadá hace seis años; situación por la que fueron acusados por las autoridades.

En su defensa Kristine aseguró que no hubo ningún abandono, ya que en realidad Natalia era una mujer adulta, que trató de matarlos y como prueba presentó un documento firmado por un médico.

Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados… La vi poner lejía en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.

No obstante, el medio español El Confidencial se puso a investigar la historia y sacó nueva información de la misma, la cual desmiente a la madre adoptiva.

De acuerdo con su investigación, en 2010 la pareja adoptó a Natalia, que proviene de Ucrania, quien en ese entonces tenía seis años y ya había estado en dos familias temporales en Florida.

Por alguna extraña y desconocida situación, los Barnett lograron terminar el proceso de adopción en 24 horas y se la llevaron a vivir a Indiana.

Kristine aseguró que descubrió que la pequeña tenía vello púbico y menstruaba, situación que Natalia intentó ocultar; el hecho puede ser totalmente cierto, ya que la displasia espondiloepifisaria congénita, un tipo de enanismo, que sufre la niña ocasiona un desarrollo temprano.

Por esa razón, la niña fue sometida a varios exámenes médicos y en 2012, cuando se suponía que tenía nueve años y se confirmó que su edad era de 11 años.

A pesar de la evidencia seguía afirmando que Natalia era una niña, los Barnett se obsesionaron con la idea de que era una mujer adulta y cambiaron su edad legalmente a 22 años, aparte de que fue acusada de psicópata.

Un año más tarde, en 2013, la pareja se mudó a Canadá con uno de sus hijos biológicos, que había obtenido una beca para estudiar en ese país, y abandonó a la niña en Estados Unidos, donde le pagaron un año de alquiler del departamento.

Actualmente, Natalia vive con otra familia y sus padres adoptivos, que ya están divorciados, fueron acusado de negligencia infantil.

Con el cambio de edad, la niña pudo tener acceso a cupones de comida y a tratamiento psiquiátrico, mineras estuvo sola. Pero cuando acabó el año de alquiler, fue desalojada y dejó de ir a la escuela.

Con información de Excélsior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*