Esta tarde los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, dieron una conferencia de prensa a las afueras de “The Freedom Tower” en Miami, Florida, para hablar sobre la polémica en torno a dónde se encuentra el cuerpo del intérprete de “Almohada”.
En dicha conferencia se hicieron tristes revelaciones respecto a los últimos momentos del aclamado “Príncipe de la Canción”, por lo que José Joel y Marysol no dudaron en exigir justicia para que se esclarezcan las causas del deceso de su padre.
“Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas una necropsia, y después ir a México a que se le rinda un homenaje”, expresó José Joel visiblemente irritado por la situación que ha tenido que vivir junto a su hermana en los últimos días.
Por su parte, Marysol, con un semblante afectado y triste, expresó que no se irá de Miami hasta que pueda ver el cuerpo de su padre, José José.
“Qué diferente hubiera sido que esta niña (Sarita), en vez de estar dando entrevistas hubiera ido por nosotros al aeropuerto. Qué diferente hubiera sido que en vez de estarse alaciando el pelo nos hubiéramos sentado a desayunar y ver qué pasó”, comentó José Joel en otro momento de la conferencia.
Por su parte, Laura Nuñez, quien fuera representante de José José por aproximadamente 20 años, señaló que la última voluntad del intérprete de “Gavilán o Paloma” era descansar al lado de su madre, en México y velado en la Basílica de Guadalupe.
Con información de Milenio y Ventaneando