Analizan retirar concesión a la Feria de Chapultepec tras accidente y dos muertos

A la par de las investigaciones que hace la Procuraduría de Justicia capitalina, se evalúa la posibilidad de revocar la concesión de La Feria de Chapultepec a la empresa que la opera, luego del accidente que

provocó la muerte de dos personas, anunció la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, dijo que en una revisión administrativa se encontraron incumplimientos, principalmente durante el año pasado, y apuntó que en caso de que se revoque la concesión, se lanzará una licitación internacional para que continuar con la operación del centro de diversiones.

“Hemos hecho una revisión exhaustiva, además de el trabajo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Estamos analizando seriamente la  revocación de la concesión de la Feria de Chapultepec.

“Se han encontrado incumplimientos administrativos, en año pasado principalmente. Ya están trabajando la Secretaría del Medio Ambiente y los abogados, en el análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión; si este fuera el caso,  haríamos una licitación internacional para ver quién está interesado en continuar con la operación de este centro de diversiones”, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa.

Con información de Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux