Una madre en Estados Unidos decidió compartir fotos de su hijo antes y después de volverse adicto a la heroína.
Las crueles e impactantes imágenes muestran los crudos y devastadores estragos de consumir este tipo de drogas.
El rostro de la heroína y la metanfetamina es una realidad para muchas personas y familias en el mundo de hoy. He aprendido a lo largo de este camino que tantas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello”.
En sólo 7 meses los cambios físicos son extraordinarios
Después de solo 7 meses de diferencia, la primera imagen de Bishop muestra a un joven sano con hombros anchos, constitución musculosa y cabello rubio.
La foto posterior revela lo que parece ser el fantasma del primer hombre. Bishop todavía tiene el pelo rubio, pero está demacrado, sus clavículas sobresalen de la camiseta sin mangas y las llagas cubren su piel.
Si bien Salfen-Tracy no solo está preocupada por la apariencia enfermiza de su hijo, está preocupada porque ha perdido contacto con él.
“Cody sigue sin hogar en Las Vegas y no he tenido noticias suyas en semanas. Es difícil escuchar lo mal que lo está haciendo, pero no escuchar nada es peor. Es difícil entender cómo alguien que tiene una familia que lo aman hacen estas cosas”, escribió en Facebook.
Salfen-Tracy compartiò su dolor y frustración como una forma de crear conciencia sobre la adicción.
Este es un problema real en nuestro mundo de hoy en el que tenemos que unirnos y centrarnos en solucionarlo”.
La publicación se ha vuelto viral con 41 mil reacciones, casi 30 mil comentarios y más de 60 mil interacciones.
Con información de USA Today.