Sofía Castro aclaró si sus padres, Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, se están dando otra oportunidad tras la separación de La Gaviota y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
Durante un encuentro con la prensa de espectáculos, la joven actriz explicó que es un rumor divertido y que la única razón por la que han pasado el tiempo juntos es por ella y sus dos hermanas.
Qué bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá. Acostúmbrense chicos a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina”.
Asimismo, Castro negó cualquier posibilidad de que sus padres volvieran a estar juntos, pero aseguró que a pesar de que están divorciado, mantienen una relación llena de amor y respeto.
Tenemos cosas, que tenemos eventos, que hay navidades, que hay cumpleaños, que hay fiestas, siempre van a estar juntos, no hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos. Les juro que leí ese chisme y todos nos reímos”.
Con información de Quién y Sale el Sol