La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ recibió no muy buenas críticas, pero ahora, Netflix acaba de revelar un capítulo inédito.
Se trata del capítulo “El Funeral”; capítulo dedicado a la muerte de Virginia de la Mora, así el público podrá despejar sus dudas sobre la temporada 2.
A partir del 1 de noviembre estará disponible en la plataforma de Netflix, y el episodio se enfocará en la matriarca de la familia De la Mora y aclara varias dudas que han despertado esta temporada.
En el tráiler, podemos ver qué pasó con Virginia de la Mora, además de qué pasó con Elena y Julián, su esposo.
También sabremos qué pasó con Micaela, la hija que el esposo de Virginia tuvo con su amante Roberta.
En el tráiler vemos cómo familiares y amigos le dan el último adiós a la matriarca de la familia.
El funeral fue grabado en la florería ubicada en Lomas de Chapultepec, y que pasó a ser parte de Ana Paula Corcuera “La Chiquis”.
Con información de People en español.