La primera decisión que tomará Guillermo Álvarez en Cruz Azul de cara al Clausura 2020 será el nombramiento de un nuevo director deportivo tras la salida hace unos meses de Ricardo Peláez.
Y es que consideró que es el primer paso para consolidar un equipo que busca retomar la etiqueta de grande del futbol mexicano y acabar el largo ayuno que tiene en la Liga MX.
El primer nombre que sonó para llegar a La Máquina fue Francisco Gabriel de Anda tras ser visto en el Estadio Azteca, pero el actual comentarista de ESPN desmintió que su destino para el próximo año sea La Noria.
“Hay una noticia en redes sociales y muchos se cuelgan de esa noticia, con muy poco profesionalismo, a tal grado de dar por un hecho de que soy el director deportivo de Cruz Azul“, mencionó el exfutbolista en tono molesto.
En las últimas horas se ha sumado Carlos López de Silanes como un serio aspirante al cuadro cementero de acuerdo al Diario Esto, que adelantó que el exdirectivo del Necaxa se reunió con la plantilla mayor de los celestes.
De Silanes, de 49 años, fue futbolista entre 1990 y 2003 donde vistió camisetas como la del Necaxa, Chivas, León y equipos de Inglaterra, además cuenta con una preparación como visor de futbolistas y directivo, por lo que tiene credenciales para tener una oportunidad en la Primera División.