Pide disculpa #LordCafé en carta; afirma que buscará “ayuda profesional”

Luego de que un hombre apodado #LordCafé se viralizara tras agredir a una mujer en un estacionamiento de Zapopan, Jalisco, este miércoles pidió una disculpa a través de una carta. Y es que después de que la grabación circulara en redes sociales, el restaurante donde trabaja, “La Gorda”, se deslindó de su actitud.

Dirigida a la mujer agredida, llamada Sofía, Daniel Gutiérrez Rodríguez le pidió perdón y aseguró que está en disposición para cooperar con las autoridades.

Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti, Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo. Y por lo mismo deseo a la brevedad poder resarcir el daño moral y material que te causé”, escribió #LordCafé en su disculpa.

Asimismo, Daniel Gutiérrez dijo que la situación fue ajena a su familia y el restorán en donde labora. Sin embargo, admitió que se vieron afectados por su exabrupto.

Este lamentable hecho me lleva a realizar cambios importantes en mi persona y a recibir la ayuda profesional necesaria”, puntualiza Daniel Gutiérrez en su carta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux