Rayados aplasta al Superlíder en el Gigante de Acero

Monterrey venció a Santos por marcado de 5-2 en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019. Dorlán Pabón, Nicolás Sánchez y Vincent Janssen anotaron por los regiomontanos, mientras que Gerardo Artega hizo un autogol, por otro lado Erick Castillo y Julio César Furch anotaron por los visitantes.

Apenas al minuto de juego el colombiano Dorlán Pabón sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco lagunero. Tan unos instantes después el argentino Nicolás Sánchez conectó con la cabeza para poner el segundo gol.

Al 22′, Julio César Furch arrastró la pelota desde media cancha, el argentino no lo pensó y con un zapatazo recortó distancias. Ya en el tiempo de agregado, el mismo pampero bajó la pelota a su compañero Erick Castillo, quién con un cabezazo suave empató el encuentro.

En el 53′, Lionel Vangioni desbordó por la parte izquierda del área grande y ante la salida del portero Jonathan Orozco ‘bombeó’ la pelota para que pasara. El esférico pasó y Bryan Lozano intentó despejar pero le rebotó la pelota a Artega para que se consumara el autogol. Ya en el 69′, se decretó penal y el encargado fue Vincent Janssen, quién con un tiro fuerte puso el cuarto gol.

Cuando parecía que el juego terminaría con ese marcador, los dirigidos por Antonio Mahamed organizaron un contragolpe letal. El colombiano Dorlán Pabón vio adelantado a Jonathan Orozco y ‘bombeó’ el esférico para anotar un auténtico golazo.

El partido de vuelta se jugará en la cancha del Territorio Santos Modelo el próximo domingo en punto de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux