“Estoy aterrado, extraño a La Choco”: Rafa Sarmiento se queda solo con sus hijos y así lo narró

El periodista Rafael Sarmiento confesó que, por cuestiones de trabajo su esposa Jimena ‘La Choco’ Pérez tuvo que venir a México, por lo que por primera vez él se quedará solo con sus hijos en España.

A través de su cuenta de Twitter, Rafa Sarmiento se sinceró y explicó que se sentía aterrado de que por primera vez en la vida se queda solo con sus dos hijos:

Hola amigos, bienvenidos a mi nuevo diario, el diario de papá luchón. Xime se acaba de ir a México, hace rato a una cuestión de trabajo, y me quedo solo con las dos criaturas, aquí viene Iñaki atrás, venimos saliendo de su terapia y vamos por Iker”.

Explicó que ahora que le tocó quedarse solo con los niños le toca hacer todo a él, pues tampoco cuenta con amigos o vecinos que puedan ayudarle en donde actualmente viven:

Son las 3:40, él sale a las 4 y confieso que estoy aterrado de quedarme solo con los niños, me toca todo, hacerles de comer, bañarlos, llevarlos a la escuela, sacarles la ropa, tengo cosas de mi trabajo que hacer y es la primera vez en mi vida que me quedo solo con los niños”.

No obstante, el periodista se dio tiempo de reflexionar en lo mucho que valora a su esposa Jimena y todo lo que hace por la familia que formaron:

“Estoy raro, con Jime hemos hecho un equipazo, nos dividimos las tareas muy bien, parte del éxito que hemos tenido como pareja es que nos sabemos acoplar el uno al otro y somos solidarios con el otro”.

Segundo día…

Tras el primer día, Rafa compartió en Twitter que todo había salido muy bien, que sus hijos estaban muy acoplados a él y que poco a poco lo estaban logrando. Agradeció el apoyo de los padres que se solidarizaron con él:

“Segundo día. Gracias. Mucha gente me ha escrito, papás me han dicho que sí se puede, que está padre, que te acerca a los hijos, muy buena onda”.

Aunque aseguró que muchos usuarios lo criticaron por “quejarse”, puesto que esta es la realidad que muchas mamás viven a diario:

“Hubo gente también que me reclamó que esa es la realidad de mucha gente y de mamás, nunca dije que lo mío fuera mejor o peor, solo compartía una experiencia y un punto de vista personal”.

No obstante, aseguró que su primera noche como todo un “papá luchón” había sido un éxito:

Nos fue de poca madr*. Llevamos 24 horas de soledad. No tengo amigos, ni vecinos, ni familia, ni doña chona que nos ayude… Nos fue re bien, pasamos muy buena noche. La primera observación que tengo a esto es que me cuesta mucho más Iker que es el grande que Iñaki que es el chiquito y quien tiene un trastorno del neurodesarrollo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux