Llaman a apoyar a personas en situación vulnerable en el último “Sábado del Tilichero” del 2019

Los habitantes de Hermosillo que aprovechan estas fechas para deshacerse de objetos que ya no les son de utilidad tienen la opción de obsequiarlos a ciudadanos en condición vulnerable que viven de la recolección y venta de materiales reciclables de los desechos domésticos de la ciudad.

Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, invitó a quienes adquirirán bienes nuevos como muebles, ropa, enseres del hogar, cobijas, juguetes e incluso despensas, a que hagan llegar lo que no necesiten a cualquiera de los puntos de acopio que se instalarán el sábado 7 de diciembre.

Dichas sedes son: por fuera de Soriana Bachoco, en Morelos y López Portillo y en la explanada junto al estadio Héctor Espino y también en los Reciclacentros permanentes que se localizan en el estacionamiento de GastroPark, en Colosio y Real del Arco, y en el cruce del Vado del Río con Solidaridad, detalló.  

En cada una de estas sedes, dijo, habrá una familia de la Unión de Pepenadores de Hermosillo, que necesitan de todo y se han ganado por su contribución a la cultura del reciclaje la oportunidad de beneficiarse con donaciones hechas por personas solidarias.

A quienes en esta época hacen limpieza a fondo en sus hogares les reiteró que estos mismos puntos están a su disposición para recibir todos los desechos no domésticos de los que necesiten deshacerse y así recibir la navidad y el año nuevo en un ambiente de limpieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*