¿Viven en la pobreza? Acusan que los nietos de Joan Sebastian no reciben dinero de su tío

Una revista de espectáculos destapó que los nietos de Joan Sebastian vivirían en pobreza extrema e incluso se estarían quedando en albergues. Además, la exnuera del cantante, Rehana, acusó a su excuñado José Manuel Figueroa de que no le ayuda.

Y es que, al parecer, el intérprete no dejó ningún testamento y el único que aún tiene posesiones suyas es José Manuel.Por ello, Rehana, hija del fallecido Juan Sebastián Figueroa, evidenció a través de la revista las necesidades a las que se enfrentan.

Cipriano Sotelo, abogado de la familia de Joan Sebastian, aclaró que hasta ahora ninguno de los hijos ha recibido la herencia.

Puede ser un malentendido. No hay absolutamente nada oculto. José Manuel puede traer sus vehículos, caballos, pero no es por producto de la sucesión: compra lo que le alcanza con sus ganancias.  Pero vale la pena que consideremos que Joan Sebastian ya no está. Tienen que proyectar su vida y ver sus opciones de ingreso”, dijo el abogado del intérprete.

Por otro lado, Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, aseguró que no sabía la precaria situación que viven los nietos de Joan Sebastian.

Con información de Excélsior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*