América venció a Puebla y se metió a puestos de Liguilla

En un partido bastante entretenido en el Estadio Cuauhtémoc, América venció 1-0 a Puebla con anotación de Bruno Valdez para meterse entre los ocho mejores de la Liga MX.

Este resultado coloca a los capitalinos en el sexto general con siete puntos en cuatro partidos. Por su parte, ‘La Franja’ se estancó en el puesto 16 con tres unidades.

La jugada de peligro más grande fue de Sebastián Córdova, quien al 28′ estrelló en el travesaño un tiro de volea tras un centro por el costado izquierdo. Sin embargo, los poblanos respondieron cinco minutos después con un cabezazo de Zavala que Ochoa sacó en la línea. La jugada se había marcado como gol, pero luego de la revisión del VAR se canceló.

Para la parte complementaria el América se acercó más al arco rival. Esto cobró factura al 80′ gracias a Bruno Valdez, quien venció al arquero rival con un cabezazo dentro del área chica tras un cobro de tiro libre.

El siguiente partido para ‘Las Águilas‘ será el próximo domingo cuando visite a los Gallos de Querérato. En tanto, Puebla recibirá a Santos este viernes en punto de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux