México mágico: ‘Cindy la Regia’ le gana en taquilla a ‘Parasite’

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2020, y quien se coronó como indiscutible ganadora fue Parasite… ¡pero no en México!

Y es que aunque en gustos se rompen géneros, en la taquilla mexicana hay una película que superó por mucho a la cinta de Bong Joon-Ho, se trata de Cindy la Regia.

Esta cinta dirigida por Catalina Aguilar y Santiago Limón, refleja la cotidianeidad en la vida de una joven que llega desde San Pedro Garza, Monterrey a la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Canacine, la cinta coreana lleva siete semanas en exhibición y lleva acumulados 91.5 millones de pesos; mientras que Cindy la regia en sus tres semanas de exhibición ya reunió 98 millones de pesos.

Así los resultados en taquilla

Aunque en redes sociales la cinta que está basada en el ilustrador Cucamonga ha recibido comentarios polarizados, muchos usuarios se han detenido a comentar que “es realmente buena”.

Y eso sí, parece que a los mexicanos no les ha convencido la cruda tragicomedia de la familia de Corea del Sur que retrata ‘Parasite’.

Con información de Canacine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux