Francisco Palencia tomaría el mando de Morelia en el Apertura 2020

El estratega argentino Pablo Guede tuvo un buen Apertura 2019 con Monarcas Morelia ya que logró alcanzar las semifinales del torneo. Sin embargo, el director técnico sudamericano no quiso extender su contrato con los purépechas.

Los dirigentes del conjunto michoacano aprovechan el parón de la liga para buscar a un nuevo director técnico para el Apertura 2020. Según información de ‘El Universal‘ la opción número uno es Juan Francisco Palencia, quien ya cuenta con experiencia en primera división pues estuvo el mando de Pumas y Lobos BUAP.

El ex seleccionado mexicano se encuentra viviendo en Barcelona a la espera de una propuesta para regresar a los banquillos. Cabe recordar que a finales del Apertura 2019 Palencia fue candidato para sustituir a Luis Fernando Tena en Chivas.

Por otro lado Pablo Guede volvería a Sudamérica en donde es buscado por clubes chilenos y argentinos. En su estadía como entrenador de Morelia dirigió 33 juego oficiales en donde logró 16 victorias, siete empates y 10 derrotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux