Detienen Policías de Hermosillo a persona señalada en privación ilegal de la liberta y tentativa de robo a taxista

Esta tarde de miércoles, elementos de la Policía de Hermosillo lograron la detención de una persona que fue denunciado por dos víctimas, por los delitos de privación ilegal de la libertad y de robo con violencia en grado de tentativa al conductor de un taxi.

Los hechos que derivaron en la detención de Marco Antonio “N”, de 25 años, se reportaron a las 12:50 horas en las calles San Doroteo y San Pedro y San Pablo, en la colonias Las Placitas.

Los agentes de las unidades 047 y 189 acudieron al reporte que indicaba una privación ilegal de una joven de 19 años, así como el intento de robo al conductor de un vehículo de alquiler, de 52 años.

En el sitio se ubicó a la persona señalada, quien emprendió la huída y durante la persecución amenazó a una agente municipal, apuntándole directamente con un objeto con las características de un arma de fuego, por lo que se realizaron disparos para repeler la agresión real e inminente.

La persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a bordo de la unidad 540 de Cruz Roja para recibir atención médica en un hospital, presentando una fractura expuesta en la pierna derecha.

El sujeto quedó bajo custodia policial y fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento al caso.

Personal de Periciales acudió al sitio para el levantamiento de los indicios para la integración de la carpeta de investigación del hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*