Michelle Vieth está de luto, fallece su papá a los 58 años

Michell Vieth está de luto y es que, como ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, su padre Dennis Vieth falleció el día de ayer, 8 de septiembre, a los 58 años de edad.

La actriz de “Mi Pequeña Traviesa” compartió otra imagen en la cual aparece con su padre Dennis cuando era una niña.

Hasta el momento la actriz no ha informado de qué murió su padre pero sus amigos y fans le han dado el pésame por estos momentos tan difíciles que atraviesa:

    🙏🏻🙏🏻🙏🏻”.

    “Dios te de la fuerzas que nesecitas Michelle y de el descanzo en paz a tu padre #fuerzasmichelle“.

    “Lo siento mucho 😢”.

    “Que DESCANSE EN PAZ tù Padre Michelle!! ❤️”.

Michelle Vieth nació en Acapulco, Guerrero, México, y a los 16 años de edad,  mientras cursaba el primer año de secundaria una amiga la invitó a participar en la telenovela de José Alberto Castro “Acapulco, cuerpo y alma”, y a pesar de que su aparición sería de extra aceptó.

Valentín Pimstein vicepresidente de Televisa, sin conocerla la mandó llamar y le ofreció la oportunidad de ser actriz solicitando que realizara una prueba de video junto con el actor Juan Soler y posteriormente ésta fue enviada a Televisa en la Ciudad de México.

Las pruebas fueron evaluadas por el comité de ejecutivos de la dirección de Televisa, quien vio potencial pero consideraron que era necesario prepararla y es así como ingresa al Centro de Educación Artística en donde además de sus clases regulares recibía clases adicionales de dicción.

Entre los cursos a los que se tenía que integrar estaban nutrición y modelaje. Durante su estancia en Televisa conoció al productor Pedro Damián, quien más tarde le ofreció protagonizar ‘Mi pequeña traviesa‘ junto a Héctor Soberón. Por su desempeño, en 1999 le fue otorgado el Premios TVyNovelas como Mejor debutante del año.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado son: “Soñadoras”, “Mujeres engañadas” y “Amigas y rivales” (en esta no pudo participar en el final debido a que estaba enferma). En 2002-2003 participa en “Clase 406” y en el 2005 en “La madrastra”.

En 2002, contrajo matrimonio con el también actor Héctor Soberón, a quien conoció durante las grabaciones de “Mi pequeña traviesa”, pero su matrimonio no funcionó y se divorciaron un año más tarde.