“Te amé, eras lo máximo, pero mi vida sigue”: Aracely Arámbula, ¿envía mensaje para Luismi?

“Te amé, eras lo máximo, pero mi vida sigue hermosa”: Aracely Arámbula, ¿envía mensaje para Luismi? La guapa cantante está de estreno con su más reciente sencillo “Malas Noticias” y en promoción de la canción, aseguró que esta canción le va a encantar a todas las mujeres que les han roto el corazón.

    La siento desde el fondo de mi corazón, cambiamos dos líneas para que fuera más apegado a lo mío, a todas las mujeres que les han roto el corazón les va a llegar”.

Aracely aseguró que ha trabajado en este sencillo desde hace algún tiempo y parece que está inspirado, ¿en Luis Miguel?

    En algún momento de la vida que te caes pero te levantas y eres fuerte, esto es para las mujeres con toda la fuerza, empoderadas, que decimos, ‘ok, sí te amé, eras lo máximo, maravilloso, pero ahora mi vida sigue igual de hermosa y maravillosa’, esto es lo que siento y que me inspira”.

Esta no es la primera vez que Aracely se lanza como cantante. En 2003, fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de Mejor disco, Mejor dúo y Mejor tema regional mexicano con su producción “Sólo tuya”.

Posteriormente lanzó el disco “Sexy”, producido por A.B. Quintanilla. Además grabó dos canciones para telenovela “La patrona”, “La patrona”​ y “Juntos tú y yo”.

‘La Chule’ fue pareja sentimental de Luis Miguel desde 2005, hasta principios de 2009. Tuvieron dos hijos, Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.