Wolverhampton estaría interesado en fichar al ‘Tecatito’ Corona

Luego de ser nombrado el mejor jugador de la temporada en Portugal, el ‘Tecatito’ Corona está listo para dar el salto a una liga de más alto nivel y la elegida podría ser la Premier League, en donde interesa al Wolverhampton.

El diario portugués A Bola ha reportado que el Wolverhampton es uno de los equipos más interesados en fichar a ‘Tecatito‘ para la próxima temporada, gracias a su capacidad para ocupar diferentes posiciones en el terreno de juego.

La misma fuente señala que los Wolves van en serio por el mexicano y por ello, ya habrían puesto sobre la mesa 24 millones de euros para convencer al Porto de traspasarlo a sus filas próximamente.

Pese a que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, de acuerdo con información del portal especializado Transfermarkt, los Dragones podrían negociar con los ‘Lobos’ para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

En caso de arribar al conjunto inglés, tendría un gran respaldo para su adaptación, pues el técnico, Nuno Espirito Santo lo dirigió en Portugal y sería compañero de su compatriota, Raúl Jiménez.

El Wolverhampton no es el único club que tiene interés en contratar al ‘Tecatito’ Corona la siguiente temporada, ya que también se ha rumoreado que el Sevilla busca ficharlo por petición especial de Julen Lopetegui, quien lo conoce a la perfección.