IMSS Sonora izó la bandera de México en sede estatal durante mes patrio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora izó la Bandera Nacional para conmemorar el mes patrio, acto que tuvo lugar en la sede de la Oficina de Representación estatal, en Ciudad Obregón, Sonora.  

Al igual que en las últimas semanas, en el acto se guardó un minuto de silencio y ofreció un minuto de aplausos en memoria del personal de la salud que perdió la vida en el frente de batalla contra el COVID-19, así como de quienes nos protegen de esa enfermedad. 

El evento estuvo encabezado por el Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), Edgar Jesús Zitle García, quien estuvo acompañado por el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado; el líder de la sección XIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Enrique Ibarra Lugo; e integrantes del Cuerpo de Gobierno.   

La escolta del 60 Batallón de Infantería se encargó de llevar el lábaro patrio; el titular del IMSS en Sonora y el alcalde de Cajeme realizaron el izamiento de la Bandera Nacional.  

Es la primera ocasión que se iza la bandera tricolor y se entona el Himno Nacional durante el mes patrio, frente a la Oficina de Representación, con el acompañamiento del 60 batallón de infantería, su escolta y banda de guerra.