Quedaron definidos los partidos de las rondas divisionales de la NFL

Terminó la ronda de comodines en los playoffs de la NFL y con ello quedaron conformadas las rondas divisionales. La acción de la segunda fase de la postemporada comenzará el sábado, a las 15:35, cuando Loa Angeles Rams se enfrenten a los Green Bay Packers, en el Lambeau Field.

Al finalizar, a las 19:15 horas, los Buffalo Bills buscarán una nueva victoria contra los Ravens de Baltimore, que este domingo dieron cuenta de los Titanes de Tennessee.

El domingo, la acción iniciará temprano, a las 14:05 Kansas City Chiefs, de Patrick Mahomes, se enfrentará a Cleveland Browns, un equipo que podría ser peligroso, pues atraviesa por un buen momento, luego de clasificar en urgencia a los playoffs y tras vencer a Steelers en la ronda de comodines.

Para finalizar la ronda, los Tampa Bay Buccaneers se meterán al Superdome para medirse a New Orleans Saints. Promete ser un gran juego pues es el enfrentamiento de dos leyendas: Tom Brady y Drew Brees, aunque el equipo de éste último es el favorito. El juego será a las 17:40.

Estos son los cuatro juegos del fin de semana en la NFL, por lo que te recomendamos que revises la agenda y prepares tu día para disfrutar a tu equipo favorito.