Covid-19 no detiene a Marisol González, la conductora vuelve a “HOY”

Este miércoles 13 de enero la guapa conductora del programa “HOY”, Marisol González regresó al foro 16 de Televisa para ser parte del matutino después de dar positivo a coronavirus y enfrentarse a la enfermedad desde el fin de año de 2020, tras manifestar síntomas leves.

En su momento varios seguidores del programa se mostraron molestos después de que notaron que la conductora no formaba parte del elenco de la nueva emisión del programa “HOY” en la nueva faceta que propuso la productora Andrea Rodríguez Doria para el 2021.

Marisol González apareció esta mañana con un vestido entallado color blanco de amplias hombreras a juego con unas botas largas del mismo tono. La conductora se mostró muy emocionada de poder volver con sus compañeros en la popular emisión del matutino de Televisa.

Así se emocionó la conductora al regresar al foro

“Gracias, por todo, por el apoyo, por su cariño. Estoy feliz de estar de regreso”, expresó la exreina de belleza cuando sus compañeros de elenco le dieron la bienvenida al programa. Incluso le dijeron que había regresado más bella.

Marisol González mencionó que tanto ella como su esposo dieron positivo en la prueba de Covid-19; mencionó que perdió el olfato y el gusto, también tuvo un poco de tos. Su enfermedad no evolucionó de forma negativa ya  15 días de su diagnóstico pudo volver a grabaciones.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Arath de la Torre se mostraron emocionados de tener a su compañera de regreso en el foro. “Regresaste más bonita”, le dijo uno de sus compañeros a la guapa mujer que ha participado en el programa desde hace ya varios meses.

Hace unas semanas el periodista de espectáculos Alex Kaffie habría adelantado esta información en su columna “Sin Lisonja”, donde advirtió sobre los cambios en el programa matutino. Mencionó que ella seguía considerada dentro de los planes de Andrea Doria, solo estaba en aislamiento por covid-19.