Hermano de Luis Miguel lanza su marca de ropa, “Basteri Couture”, en honor a su madre

Si hay algo que las verdaderas fans siempre buscan es tener alguna posesión que les recuerde a su artista, ahora las seguidoras de la familia de Luis Miguel podrán tener en su posesión alguna prenda de la marca “Basteri Couture”, la nueva marca del empresario Alejandro Basteri.

Mejor conocido como “Picha”, el hermano de Luis Miguel decidió lanzar una marca en honor a su desaparecida madre, Marcela Basteri. Hace tan solo unas semanas Alejandro compartió en sus redes un mensajes cargado de sentimentalismo y nostalgia dedicado a su madre en el día de su cumpleaños.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, expresó Alejandro Basteri en su cuenta de instagram.

Por eso no resulta extraño que Alejandro Basteri haya decidido lanzar “Basteri Couture” para homenajear la memoria de una de las mujeres que más ha significado en su vida. Se trata de una marca de ropa que tendrá en principio una Colección 2021 de prendas para hombre y mujer.

En entrevista para Ventaneando el hermano de Luis Miguel compartió que la razón por la que surgió esta iniciativa comenzó porque Marcela era la encargada de confeccionar las prendas que “El Sol” usaba en el escenario al inicio de su carrera, así que esta será una forma de recordarla como la gran madre que fue.

Hasta el momento aún no se dan a conocer los diseños que se podrán adquirir en la tienda, la única información con la que se cuenta es el sitio web en el que podrán realizarse las compras, además del logotipo cargado de distinción y que emula a algunas de las grandes marcas de moda.