Fallece a los 39 años, Jeanette Maus, actriz de “Resident Evil” víctima de cáncer de colón

Los fanáticos de los videojuegos están muy tristes después de que se dio a conocer la muerte de la actriz Jeanette Maus, quien tuvo un papel importante al darle voz al personaje principal del juego Resident Evil 8: Village y también apareción en las películas “Charm City Kings” y “Your Sister’s Sister”.

Fue su prometido, Dusty Warren, quien confirmó en redes sociales la lamentable pérdida que ocurrió después de un año en el que la actriz de doblaje se enfrentó al cáncer de colón, así como a la enfermedad del Síndrome de Crohn, mismo que le diagnosticaron hace unos años.

“Con el corazón destrozado, pero siempre agradecido, les informo que Jeanette Maus falleció anoche debido a complicaciones del cáncer”, escribió su prometido en redes sociales. La mujer tenía 39 años cuando perdió la vida como consecuencia de su deterioro de salud.

Así despidieron a la actriz de doblaje en redes

Warren expresó en su mensaje en redes sociales que aunque está muy triste, también se siente muy orgulloso de la actriz. “Peleó muy fuerte, con mucha gracia y optimismo, me inspiró a mi… seguramente a varios de ustedes también”, compartió.

Jeanette Maus también trabajó en el cortometraje “Secret Island Adventure: Ripple One; participó en pequeños roles de la industria cinematográfica y estuvo ligada al los estudios John Rosenfeld. Estos últimos le dedicaron una conmovedora imagen con algunas palabras nostálgicas.

“Nuestros corazones están rotos. Jeanette fue parte de la familia JRS por casi una década y se convirtió en parte central del estudio. Fue una gran estudiante, maestra, tutora y amiga”, escribió Rosenfeld en sus redes sociales tras el sensible fallecimiento de la mujer.

El prometido de Mauss habría empezado una recaudación de fondos para seguir con el tratamiento de su pareja y acumularon poco más de 53 mil dólares que fueron donados por amigos, compañeros, familia, colegas y fans que buscaron la mejoría de la actriz de doblaje.

Sus fans lamentaron el deceso e incluso compartieron algunas de las frases que llegó a pronunciar en el videojuego, comentaron que nada será lo mismo sin ella en Resident Evil 8.