Miguel Herrera “le hace el feo” a dirigir a las Chivas

Miguel Herrera aún se encuentra a la espera de volver a la dirección técnica y pese a que desea regresar cuanto antes a los banquillos, dejó claro que no le gustaría dirigir a las Chivas, a quienes ya “les hizo el feo“.

“Los números que tengo son buenos, me siento orgulloso del tipo de entrenador que soy, puedo ir a cualquier equipo salvo a las Chivas, por respeto a la afición del América. Estoy tranquilo a la espera de la mejor oferta, mis números no los puede cambiar nadie”, declaró Herrera en entrevista para la agencia EFE.

A pesar de que no salió de la mejor manera de las Águilas, el ‘Piojo‘ aún se siente muy identificado y le guarda mucho cariño al equipo, con los cuales se consagró campeón de la Liga MX un un par de oportunidades.

Además, el estratega descartó que su carrera en la dirección técnica vaya a la baja luego de los problemas extra cancha que ha tenido tanto en la Selección Mexicana como en Coapa, mismos que han sido determinantes para su salida.

“No he tocado fondo, fue una decisión de la directiva, aunque me avalaban los resultados; esto no se parece a cuando me corrieron de la selección. Esa vez cometí un error, pero ahora no estoy en el fondo, al contrario, me reinvento”, señaló.

Actualmente, Miguel Herrera se encuentra incursionando como analista en sus redes sociales mientras aguarda una nueva oportunidad para dirigir, ya sea dentro del futbol mexicano o en el extranjero.