México debuta en el Preolímpico con triunfo sobre República Dominicana

La Selección Nacional de México debutó en el Preolímpico de la Concacaf y sin mayor problema, derroto por marcador de 4-1 a República Dominicana en la cancha del Estadio Jalisco.

Desde el inicio del encuentro, México fue el equipo que dominó las acciones del compromiso y esa superioridad sobre República Dominicana la reflejó al 21, cuando Carlos Rodríguez apareció en el corazón del área chica para hacer el primero.

En el arranque de la parte complementaria, al minuto 50, Sebastián Córdova remató de pierna derecha tras un extraordinario centro para colocar el 2-0 en favor de los dirigidos por Jaime Lozano.

Instantes después, al 68, nuevamente Córdova apareció con un certero remate de cabeza para asegurar la victoria del Tricolor con el tercer tanto de la noche.

El equipo caribeño tuvo la oportunidad de hacer el de la honra por la vía del penal al 71, cuando Edson Azcona acertó el tiro para así poner el 3-1 momentáneo.

Sebastián Córdova selló su extraordinaria exhibición en el último minuto del juego al mandar el balón al fondo del arco tras fallar un penal y poner el 4-1 definitivo.

Ahora, México intentará asegurar su pase a las semifinales del Preolímpico este domingo 21 de marzo, cuando se vean las caras con su similar de Costa Rica en la cancha del Estadio Akron.