Adelantan fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

La negociación entre Paris Saint-Germain y Real Madrid para concretar el fichaje de Kylian Mbappé ha generado muchos rumores e información que cambia constantemente, pero en las redes sociales surgió una señal que podría dar más pistas sobre el desenlace.

A través de sus redes sociales, Mohammed Alkaabi, familiar de los dueños del conjunto francés, compartió una imagen donde muestra un jersey del conjunto ‘merengue’ con el nombre del delantero francés en el dorsal.

Cabe recordar que fue esta persona que, de la misma manera, reveló el fichaje de Lionel Messi con el PSG, días antes de darse a conocer el anuncio oficial, lo que permite tomar esta nueva publicación como un indicio.

“Las palabras son claras desde el principio y dije que el jugador no se moverá y que la administración no quiere vender.  Ven y paga unos 200m. Por supuesto que venderé”, publicó Alkaabi horas antes de subir la foto.

Durante las últimas horas, se ha reportado que Real Madrid incrementó su primera oferta de 160 millones de euros para tratar de convencer al equipo francés, que habría solicitado un mínimo de 220 millones para aceptar el traspaso.

Diversos medios franceses también han reportado que “dan por perdido” a Mbappé, al asegurar que su fichaje por el conjunto español es inminente y requiere de finalizar algunos detalles antes de hacer oficial el acuerdo.