Por obras de interconexión, se suspenderá servicio en 24 colonias este jueves

En atención a la solicitud de apoyo por parte de CIDUE, el jueves 09 de septiembre se suspenderá el servicio de agua potable en 24 colonias del norponiente de la ciudad, por lo que se reitera el llamado a los usuarios a tomar las medidas pertinentes de almacenaje del vital líquido.

El área de Ingeniería de Agua de Hermosillo informó que esta afectación se debe los trabajos de interconexión en tubería de agua potable de 16 pulgadas que permitirá mejorar la conducción en el sector, y que se programó a la par de las obras de infraestructura programadas por parte de CIDUE.

Las obras de rehabilitación darán inicio a las 8:00 am y culminarán a las 8:00 pm de no presentarse inconvenientes.

El proceso técnico afectará el servicio para 7 mil 138 usuarios de las colonias Cerrada Diamante, Cerrada Pimas, Ópatas, Palo Fierro, Portal de Romanza, Privadas del Bosque, Privadas del Sauce, Pueblitos en sus secciones Guarijíos, Kikapú, Kukapú, Pápagos y Los Álamos, Pueblo Alegre, Pueblo Bonito, Pueblo del Ángel, Pueblo del Oro, Pueblo del Sol, Romanza Residencial, Sierra Bonita, Torreplata, Tubac, Tumacácori y Villas de Romanza.

Se reitera la recomendación de resguardar agua en recipientes limpios, así como habilitar tinacos o cisternas que permitan cubrir las necesidades en hogares y comercios durante el tiempo que duren las reparaciones.

Las obras se realizarán en la ubicación de bulevar Luz Valencia entre bulevar Solidaridad y bulevar Agustín Zamora, por lo que igualmente se recomienda extremar precauciones y respetar los señalamientos viales al circular por el área de los trabajos.

Cabe señalar que estos trabajos habían sido anunciados en fechas pasadas, pero no se pudieron llevar a cabo por motivos de los fenómenos climatológicos que se registraron.