Cursan jóvenes Itama Sonora estudios universitarios en línea

A la fecha son seis los jóvenes que se encuentran estudiando la universidad en línea al interior de los centros del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) de Sonora.
Roberto, joven en proceso de reinserción a la sociedad en el Centro Hermosillo 1, es ejemplo de perseverancia. Recientemente inició su plan de estudios a distancia en la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Guanajuato. 
Su plan de vida, refiere el estudiante, incluye continuar superándose para, en un futuro, poder desempeñarse en un empleo digno, contribuir con la sociedad y apoyar a su familia económicamente.
Al igual que Roberto, el resto de los jóvenes que están estudiando una carrera universitaria cuentan con el respaldo de sus familias y del personal de las áreas educativas de cada Centro Itama, quienes los apoyan brindando asesorías.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, impulsa entre la población de jóvenes que se encuentran en Itama, un tratamiento integral en el cual la educación, la cultura, el arte y el aprendizaje de oficios son acciones primordiales para dotarlos de herramientas útiles para la vida.

Los invitamos a informarse en las fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Sonora:

Twitter: @ssp_sonora

Facebook: SSP Sonora

Instagram: ssp_sonora