Policía de Hermosillo asegura a 51 personas por diversos delitos

Durante la semana comprendida entre los días 13 y 19 de septiembre la Policía de Hermosillo logró la captura de 51 personas por diversos delitos, que van desde narcomenudeo hasta violencia doméstica.

En materia de delitos patrimoniales se detuvo a 17 personas, dos de ellas por robos a casa habitación, ocho por robo a negocio en sus diferentes modalidades, uno más por delitos contra un plantel educativo y seis por otro tipo de incidencias.

De igual forma, recorridos de vigilancia y atención a reportes derivaron en la detención de una persona por portación de arma de fuego, mientras que 13 más fueron asegurados por portación de armas punzocortantes y seis individuos fueron detenidos tras ser encontrados en posesión de diversos tipos de narcótico.

En lo concerniente a reportes por violencia doméstica se detuvo a seis individuos, a los que debe sumarse una detención más por daños dolosos y cinco por otros delitos.

En materia de detenciones administrativas se contabilizaron mil 63 individuos, esto por faltas como deambular bajo el influjo de sustancias, participar en riñas o escandalizar en vía pública.