Estabiliza y pone a salvo Policía de Hermosillo a bebé sin respiración

La pequeña estaba inconsciente en su domicilio en la colonia Nueva Esperanza 

Hermosillo, Sonora, a 17 de enero de 2022.- Policías de Hermosillo, abordantes de la patrulla municipal 047 la noche de ayer dieron los primeros auxilios a una bebé de un mes de nacida, a quien estabilizaron luego de que no respiraba y se encontraba inconsciente en la colonia Nueva Esperanza.
Eran las 21:40 horas de ayer, cuando se reportó al 911 de una menor en estado crítico de salud en el interior de un domicilio ubicado en Pilar de la Esperanza y Libertad, de la colonia antes señalada.
De inmediato los oficiales José Román Montiel Rivera y Jesús Guadalupe Leyva Duarte se dirigieron a la vivienda, en donde los esperaba la mamá de la niña, quien no respiraba y estaba inconsciente.
Los agentes municipales procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta lograr estabilizarla , para enseguida a bordo de la patrulla 047 trasladarla a un nosocomio estatal infantil.
Durante el trayecto los oficiales continuaron dándole atención a la menor hasta llegar al bulevar Vildósola y avenida Bachilleres, donde los intercepta una ambulancia de la Cruz Roja.
En ese lugar los policías preventivos entregan  estable a la bebé, quien fue llevada por los socorristas a un hospital para su valoración médica.