Edificios en Qatar celebran la llegada de México al Mundial de futbol

La ciudad de Qatar se vistió de gala, algunos edificios lucieron tricolores ante los ojos del público y reflejaban los colores de la bandera de México, un detalle único para celebrar su pase al Mundial de futbol este 2022.

Edificios en Qatar celebran la llegada de México al Mundial de futbol

De esta forma, algunos edificios en Qatar mostraban los colores de la bandera de México, verde, blanco y rojo, los cuales anunciaban la llegada de un invitado más al Mundial de futbol que se celebrará en noviembre próximo.

México aseguró su pase ayer, luego de una victoria 2-0 sobre El Salvador en la cancha del Estadio Azteca, pero la actuación no convenció del todo a la afición, así que deberán corregir errores durante los próximos entrenamientos.

Los dueños votarían por la continuidad de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

Por otra parte, los dueños del futbol mexicano y federativos de la FEMEXFUT ser reunirán la próxima semana para evaluar la continuidad de Gerardo Martino, quien ha tenido problemas de salud y no estuvo presente en toda la eliminatoria.

Si Gerardo Martino no pude continuar en el puesto, uno de los que levantó la mano para el banquillo tricolor es el DT de Tigres UANL, Miguel Herrera, pero tiene antecedentes de violencia cuando era timonel del Tri y muchos no aplaudirían su llegada.

Así también, en los próximos meses, México dará a conocer la lista de 30 convocados para encarar algunos duelos amistosos y de ahí, Gerardo Martino elegirá a los 22 que estarán presentes en el Mundial de Qatar 2022.