Will Smith recibió carta de la Academia de Hollywood

El actor Will Smith recibió una carta de la Academia de Hollywood, luego del comportamiento violento que registró durante los Premios Oscar 2022.

El pasado domingo el histrión perdió los estribos cuando el comediante Chris Rock hizo una broma sobre la apariencia de Jada Pinkett, situación que incomodó a la cantante.

Al percatarse de que su esposa se había sentido herida por la alusión a su calvicie producto de la alopecia areata, el protagonista de la película “En busca de la felicidad” no dudó en arremeter contra el presentador de la gala.

La escena al parecer quedará guardada para la historia del mundo del espectáculo, pues Will Smith abofeteó a Chris Rock ante la mirada atónita de sus homólogos.

El comportamiento fue reprobado por los organizadores del prestigioso evento, por lo que ahora ya se evalúan las sanciones que el famoso podría recibir.

Esto es lo que contiene la carta que la Academia de Hollywood le envió a Will Smith

Durante la transmisión matutina de la señal de Radio Fórmula, el periodista Javier Poza abordó el contenido del comunicado recibido por el ganador del Oscar a Mejor Actor.

“Ayer la junta de gobernadores de la Academia de Hollywood, que anda de verdad muy preocupada, tuvo una reunión de emergencia para iniciar los procedimientos disciplinarios contra Will Smith por violaciones de las normas de conducta”, explicó.

“[El actor recibió] una carta a la que podrá responder en un lapso de 15 días, esto con el objetivo de ser escuchado antes de que la organización lo pueda suspender o incluso expulsar”, comentó el locutor al citar al medio Variety.

Todavía no se sabe qué podría contestar el histrión, pero tendrá que justificar el porqué fue violento y, por si fuera poco, argumentar la razón por la que se negó a abandonar la ceremonia pese a que se lo solicitaron.

Chris Rock no ha hablado abiertamente del incidente que tuvo con Will Smith en los Premios Oscar 2022, aunque dejó entrever que no tenía idea de la alopecia sufrida por Jada Pinkett. También expresó que en algún momento hablará de lo que pasó en su show, pero precisó que aún no es el tiempo preciso.