Realizan “Chanclatón” en favor de niños de la Costa de Hermosillo

Por: Gabriel Benítez Carrera

(@GaboBentez)

Hermosillo, Sonora.- Con la entrega de más de mil pares de sandalias tipo Crocs a infantes de las diferentes colonias de la Comisaría Miguel Alemán de la Costa de Hermosillo, este fin de semana se llevó a cabo el “Chanclatón 2022”, por integrantes de varias organizaciones de motociclistas en la región.

Marco Antonio Durán Valenzuela, administrador del evento, dijo que fueron un total de mil 37 pares de chanclas las que se obtuvieron después de una jornada de recopilación de varias semanas.

Indicó que este domingo desde muy temprana hora se concentraron en un estacionamiento del bulevar García Morales y Antonio de Quiroga, donde con todas las medidas preventivas y sanitarias se organizaron para salir a la Costa de Hermosillo.

Reconoció el trabajo que se hizo por todos los integrantes de las organizaciones de motociclistas de la región quienes anteriormente habían acudido al poblado y al ver la necesidad de este tipo de prendas se organizaron y efectuaron toda la logística para llevar a cabo la recopilación y entrega a niños y niñas de la Costa de Hermosillo.