Se presentó a una entrevista laboral y accidentalmente comenzó a trabajar para la NASA

David Miller, es un joven ingeniero nacido en California, Estados Unidos, hace poco publicó un video en TikTok que actualmente tiene más de 10 millones de reproducciones, ya que su historia se hizo viral, es que cuenta en el video que sin querer terminó trabajando para la NASA.

¿Cómo sucedió?
El joven ingeniero David Miller detalló que lo único que hizo fue responder una oferta laboral en Boeing para trabajar en una empresa de aviones, ya que le interesaba trabajar en algo que tuviese que ver con el mantenimiento de aeronaves, pero resultó ser que fue contratado por la agencia espacial de Estados Unidos NASA.

Luego de postular para la oferta de Boeing en Texas, el joven cuenta que lo llamaron para una entrevista y también le ofrecieron que se presentara para la entrevista de otro trabajo. Por supuesto que el novato ingeniero que estaba buscando alternativas laborales aceptó, sin saber mucho las tareas que le iban a tocar hacer.

Después de unas semanas David Miller recibió un llamado que le comunicó que había sido contratado e inmediatamente pensó que lo habían convocado para el puesto de ingeniero mecánico en Boeing, pero en realidad lo habían seleccionado para el otro empleo, del que nunca tuvo ninguna entrevista y del que no entendía nada. Se trataba de nada más y nada menos que la NASA.

En el video de TikTok, David confesó que se mudó a Texas sin saber que estaba a punto de trabajar para la NASA:

“Simplemente no sabía los detalles porque me contrataron sin entrevistarme específicamente para ese puesto. Así que fui para allá y en el primer día en ese trabajo me di cuenta de todo”.

Miller renunció a la NASA para volver con su familia
Luego de trabajar 8 años “accidentalmente” para la NASA, en el año 2015, el ingeniero David Miller renunció a su empleo en la NASA porque quería volver a Los Ángeles con su familia. Pero recodó mediante un TikTok el hecho insólito que vivió, de conseguir un puesto en la NASA, sin siquiera solicitarlo y por supuesto, lo acontecido se volvió viral.