Hermosillo, Sonora, noviembre.- Como parte del programa de salud laboral en Leoni, personal de la Secretaría de Salud de Sonora ofreció una plática sobre adicciones, como el alcohol y el tabaco para advertir sobre las consecuencias de su consumo en las personas.
Anabel Ayon, coordinadora en el departamento de Recursos Humanos de la empresa internacional, manifestó que durante todo el año se ofrecen diferentes pláticas de temas de interés y de preveción.
Fátima Landavazo, expositora de la Secretaría de Salud comentó que en esta ocasión la charla fue referente a como el consumo del alcohol y el tabaco pueden afectar a las personas que padecen algún tipo de enfermedad pre existente.
“El tabaquismo y el alcohol como factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónico-degenerativas, como obesidad o hipertensión”, comentó la trabajadora social.
Las pláticas para los empleados de Leoni se realizan de manera periódica y son referentes a diversos temas y problemáticas que enfrenta la sociedad.

