Bradley Cooper está finalizando su segunda película como director, pero lejos de estancarse a disfrutar del éxito ya está pensando en un nuevo proyecto que lo pondrá frente a las cámaras. Quién mejor para dirigir su regreso a la actuación que Steven Spielberg. Nada puede salir mal con esta dupla. El nuevo proyecto tendrá como base un clásico de los años 60.
Steven Spielberg y Bradley Cooper trabajarán en una nueva película cinematográfica basada en el personaje de Frank Bullitt. El personaje en su primera entrega fue interpretado por Steve McQueen en el año 1968. En aquel momento la película estuvo dirigida por Peter Yates. El guión se basó en la novela Mute Witness (Testimonio mudo) de Robert L. Fish, publicada en 1963.
Spielberg y Cooper no sólo serán director y actor de la película respectivamente, sino que juntos serán los productores ejecutivos de esta nueva apuesta. No se tratará de una remake, sino que narrarán una nueva historia manteniendo solo la vida y construcción del personaje de Bullit.
Al mejor estilo de Robert Landon o Pierrot, Frank Bullit se embarcará en una nueva aventura. En la historia anterior este detective creando por Fish, debía investigar la muerte de un informante de la mafia que debía proteger. Aún no se sabe cuál será el caso en esta nueva oportunidad, pero contar con Spielberg y Cooper ya es una promesa más que entusiasta.
En su momento, la película original se hizo famosa por contar con una persecución de autos, una de las más icónicas del cine. En su estreno, Bullitt fue un gran ??xito de taquilla y recibió muy buenas críticas. La película logró recaudar más de 40 millones de dólares a partir de un presupuesto de 4 millones.
En esta nueva oportunidad, el guion de la nueva película estará a cargo de Josh Singer. Este gran guionista viene de grandes logros como “Spotlight” y “The Post” dirigida por Spielberg.