Rayos regresa a casa este fin de semana

El equipo hermosillense recibe este viernes y sábado a Pioneros de Los Mochis en la Arena Sonora.

Club Rayos de Hermosillo, marzo 16 del 2023.- Rayos de Hermosillo enfrentarán a partir de la noche de este viernes a los Pioneros de los Mochis en la primera serie completa de la campaña en la Arena Sonora, luego de derrotar en el partido inaugural a los Ostioneros de Guaymas.

El equipo que dirige el experimentado ex jugador de la NBA Walter McCarty, buscará sumar su segunda victoria consecutiva en casa cuando reciba a partir de las ocho de la noche al equipo sinaloense.

En su anterior compromiso, los actuales subcampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, vencieron a los Halcones de Ciudad Obregón a domicilio, en la Arena Itson, por lo que buscarán ampliar la racha de victorias.

Actualmente el conjunto capitalino es encabezado a la ofensiva por los norteamericanos Jimond Ivey, que regresa al conjunto después del gran debut que tuvo el año anterior, así como el novato Nojel Eastern quien empieza a dar muestras de su gran talento promediando más de 20 puntos partido.

Hermosillo jugará esta serie en la Arena Sonora viernes y sábado, para después iniciar una gira de cuayro encuentros antes de volver de nuevo a su propio entablillado, por lo que es importante sacar las victorias aseguró Austre Tona.

“Tuvimos dos enfrentamientos bastante intensos en la gira por Guaymas, donde nos fuimos a seis tiempos extras, que me parece es un récord en la liga, y después en Ciudad Obregón, por lo que es muy importante sacar los resultados en los dos compromisos siguientes y queremos contar con el apoyo de nuestra afición en la Arena”, sentenció el jugador sonorense.

Los boletos para asistir al mejor baloncesto del país en la Arena Sonora pueden adquirirse en la taquilla del inmueble a partir de las diez de la mañana o en boletomovil.com.