Por: Gabriel Benítez
Autoridades municipales, junto con prestadores de servicios, buscan que Hermosillo se mantenga seguro y atractivo, como polo turístico del noroeste del país.
Esto luego de sostener un encuentro el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, con representantes del sector turístico, hotelero, así como de la Oficina de Convenciones y Visitantes, donde se intercambiaron impresiones y propuestas del sector respecto a la evolución de su quehacer en la capital de Sonora.
Astiazarán Gutiérrez, confirmó el apoyo, la empatía y la colaboración de su gobierno para que el sector hotelero en el municipio se consolide como un ejemplo de ocupación, derrama económica, afluencia y seguridad.
Así lo expresó durante su encuentro con empresarias y empresarios integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes, encabezados por la presidenta del organismo Rosalba Benard Jiménez y el director Francisco García Karam, quienes dijeron estar en la mejor disposición para seguir impulsando el desarrollo de Hermosillo.
En dicha reunión se le entregó a Ismael Núñez Zárate, coordinador de la Policía Turística de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, un reconocimiento para este grupo operativo, por su contribución a que Hermosillo se promueva como un destino turístico seguro.